Mi Cuenta Top

breadcrumb

Pato JMC Comando Negro Oliva

Pato JMC Commando Negro/Oliva

E-mail
295,00 €
51,20 €
PATO JMC COMMANDO NEGRO/OLIVA
Ref. 31AD00492
Categoría: Patos de Pesca
Fabricante:: JMC

El pato JMC Commando se realiza enteramente en hule, como se utiliza en la fabricación de barcos de pesca neumáticos, lo que vuelve el pato muy resistente y ofrece un deslizamiento óptimo en el agua. El asiento autoportante, alto sobre el agua, permite una posición cómoda de pesca y una mejor seguridad. Los dos grandes bolsillos laterales se realizan con el mismo hule. Se equipa de una alfombra de recepción graduada.

Dimensiones:
- Longitud: 125 cm
- Anchura: 120 cm
- Peso: 6,5 kg
- Carga máxima: 170 kg

Seguridad +:
El asiento de espuma flotante de alta densidad ofrece una seguridad máxima. Permite flotar incluso con los dos flotadores completamente desinflados.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es