La Garantía de los productos ofrecidos por La Pasión por la Pesca es de dos años. El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvió de otro a estreno) dentro de la primera semana, siempre y cuando se envíe el artículo, embalajes y accesorios, en perfecto estado. La forma más sencilla es contactar con nosotros a través del 957 42 90 80 y desde www.lapasionporlapesca.es le indicaremos un número de devolución autorizada así como la forma adecuada para realizar el envío. Todos los costes asociados a la devolución correrán a cargo de La Pasión por la Pesca.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de La Pasión por la Pesca se establece como único responsable el fabricante de los mismos. La Pasión por la Pesca en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para accionar la garantía es necesario presentar:

• Factura o Ticket de compra de La Pasión por la Pesca
• Embalaje y demás contenidos en perfecto estado (manuales y controles, etc.).

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

Pérdida de la Garantía:

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, la caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

logo small

Dirección: Calle Ingeniero Ribera, 5
(Polígono Amargacena) 14013 Córdoba
Teléfono: 957 42 90 80
Móvil: 678 520 054

Síguenos en...

Lo último en Twitter

bluebrowncustomgreenorangepinkredturquoiseyellow

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.