Mi Cuenta Top

breadcrumb

¿Quiénes somos?

LA PASIÓN POR LA PESCA es una empresa familiar que comienza su andadura en enero de 2011 regentada por Antonio Granados y su esposa Toñi González, que se embarcaron en este ilusionante proyecto haciendo realidad ese sueño, por muchos perseguido, de hacer de su afición, la pesca deportiva, su actividad profesional.

Nace con el aval, por un lado de la gran experiencia acumulada por Antonio en este apasionante deporte, pues lleva practicándolo desde el año 1979 y con muy notables éxitos deportivos a nivel provincial, nacional e internacional (como componente del equipo que ha representado a España en diferente ocasiones); y por otro del conocimiento que Antonio tiene del sector pues ha sido representante comercial para Andalucía de la prestigiosa marca Sensas desde el año 2008 al 2011.

Toda esta experiencia y conocimiento están puestos a disposición de nuestros clientes para asesorarles en la adquisición del material que necesiten, deseándoles que hagan de sus jornadas de pesca todo un éxito.

La actividad de la empresa es la venta de productos para la pesca. La experiencia en el sector me viene de representación de la marca Sensas Andalucía desde el año 2008 al 2011, y como pescador de alto nivel en la 1ª división Andaluza. La zona de trabajo está ubicada en Córdoba capital, estamos ubicados en el polígono Amargacena C/ Ingeniero Ribera, 5- CP/14013. Córdoba Andalucía.

Nuestra empresa

LA PASIÓN POR LA PESCA es una tienda especializada en la venta de artículos de pesca, donde encontrará todo lo necesario para disfrutar de su pasión en los más de 600 m² de exposición. En La Pasión por la Pesca ponemos a su disposición productos y materiales especializados de las primeras marcas, nacionales e internacionales, para la práctica de este deporte en su diferentes modalidades: la pesca de ciprínidos, la pesca de depredadores, carpfishing, la pesca con mosca y la pesca en el mar.

Contamos con personal técnico cualificado enteramente a su disposición para darle una atención personalizada en todo momento. Visítenos, estaremos encantados de atenderle, y compartamos nuestra pasión por la pesca deportiva.

Nuestros Servicios

Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Asesores técnicos altamente cualificados y preparados

Disponemos de un equipo humano altamente preparado para resolver todas tus dudas y asesorarte a medida.

Protocolo de protección en el pago con tarjetas bancarias

Proporcionamos un pago totalmente seguro y protegido a la hora de realizar tus compras en nuestra tienda.

Reembolso inmediato en caso de devolución del producto o indisponibilidad

Nos comprometemos a un reembolso inmediato en caso de indisponibilidad o si no quedas satisfecho con tu compra.

Espacio personalizado para el cliente en nuestra web

Te proporcionamos un espacio privado en el área de clientes de nuestra web totalmente personalizado que estará a tu entera disposición.

Potente plataforma logística a tu servicio

Disponemos de una infraestructura potente para la gestión de tus pedidos, por eso garantizamos rapidez y garantía en la expedición de los pedidos.

Transparencia en la política de precios

Garantizamos a nuestros clientes los mejores precios, así como hacerles llegar las mejores condiciones y beneficios de descuentos promocionales.

Correos electrónicos de información y seguimiento de los pedidos

Te mantenemos informado en todo el proceso de compra y envío de tu producto para que así dispongas de una información detallada al momento de tu pedido.

Rápida respuesta a cualquier solicitud de información sobre tu pedido

Siempre estaremos disponibles para responder lo más rápido posible a todas las dudas e incidencias que puedan surgir en la realización y envío de tu pedido.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es