Mi Cuenta Top

breadcrumb

CHALLENGER 5S SLEEPING BAG

Saco de Dormir Challenger 5 S

E-mail
189,95 €
32,97 €
CHALLENGER 5 S SLEEPING BAG
Ref. 24936
Categoría: Sacos de Dormir
Fabricante:: STARBAITS

Hecho de una tela impermeable respirable de alta calidad, el saco de dormir Challenger 5S ha sido diseñado para que pueda modificarlo para adaptarlo a sus propias necesidades.
El saco de dormir comprende una doble capa desmontable, y puede transformarse de un edredón 5S para la pesca en pleno invierno en un edredón para la primavera y el otoño. También la posibilidad de utilizar la capa desmontable por sí misma como un edredon de verano.
Un faldon desmontable va alrededor de su bedchair. Esto le permite almacenar los cebos y equipos de refugio, mientras que también paran corrientes de aire frío que se elevan desde el suelo.
Equipado con una almohada desmontable y cremalleras de alta calidad en todo, esta saco de dormir es una necesidad absoluta para el carpfishing en invierno!
Cama no incluida.

Dimensiones:
Ancho: 104 cm.
Largo: 222 cm.
Peso: 5.2 kg.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es