Mi Cuenta Top

breadcrumb

3000 Super Black Bremes7

3000 Super Black Bremas Sensas

E-mail
4,25 €
0,39 €
3000 SUPER BLACK BREMES 1 Kg.
Ref. 11572
Categoría: Engodos
Fabricante:: SENSAS

Engodo 3000  Super Negro Bremas.

De grano fino, ligeramente pegajoso, este cebo es perfecto para seleccionar la brema en el agua clara.

* Especie: bremas...
* Volumen de agua: 43cl

3000  SUPER NEGRO
3000 gama de SUPER NEGRO han sido diseñados específicamente para la pesca en las aguas claras , independientemente de la temporada. De hecho, estos engodos le ayudarán a marcar las diferencias a lo largo del año. Su método de fabricación que les permite conservar su color durante todo el periodo de pesca. Además, cuando lo amase encontrará que sus manos no están manchadas. Esto es lo último en materiales para peces de cebo en las aguas claras.

Consejo SENSAS
Contrariamente a la creencia popular, los cebos negros no sólo son eficaces en invierno. A medida que el agua es más clara y los peces son cada vez más sospechoso, puede utilizar toda la gama de 3000 de SUPER NEGRO durante toda la temporada.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es