Mi Cuenta Top

breadcrumb

Carrete Gunki PowerGame FV 300

Carrete Gunki PowerGame FV 300

E-mail
72,00 €
12,50 €
MOULINET GUNKI POWERGAME FV 300
Ref. 60614
Categoría: Carretes Spinning
Fabricante:: GUNKI

Los carretes GUNKI POWERGAME cuentan con un diseño moderno y ligero de cuerpo recortado. El compañero perfecto para nuestra gama de cañas POWER GAME.  El modelo 200 es más versátil y se adapta mejor a la pesca activa con señuelos con cebos duros y blandos. El tamaño 300 sobresale en aguas más grandes utilizando estilos de pesca de potencia rápida y lanzamiento a distancia. Todos los modelos cuentan con engranajes súper suaves y arrastres muy precisos para una pesca confiable y sin fatiga y vienen con bobinas poco profundas ideales para trenzados. Rendimiento de alto nivel y excelente relación calidad-precio.

Puntos a favor:

- Diseñado para la pesca con señuelos - Diseño de cuerpo recortado - Cuerpo y rotor hechos de materiales compuestos - Rodamientos de bolas de acero inoxidable - Anti-retroceso infinito - Bobina poco profunda de aluminio - Línea en espiral cruzada S-Curve - Muelle de recogida de larga duración - Brazo de sujeción consolidado - Guía de línea anti-enredos - Freno micrométrico progresivo - Mango Easygrip.

Características:

  • Capacidad de la bobina: 0.17 mm / 150 m.
  • Ratio:  5.2 / 1
  • Recuperación por vuelta manivela: 77 cm.
  • Rodamientos: 5 + 1
  • Peso: 259 gr.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es