Mi Cuenta Top

breadcrumb

GIGAN 39 F MAT FIRE TIGER6
GIGAN 39 F MAT FIRE TIGER6
GIGAN 39 F METALLIC MINNOW9
GIGAN 39 F GOLD AYU7
GIGAN 39 F BLUE GILL1
GIGAN 39 F COPPER MINNOW2
GIGAN 39 F IMPACT BROWN TROUT3
GIGAN 39 F WHITE FRY2
GIGAN 39 F SPOT CHART2

Gigan 39 F

E-mail
7,20 €
1,25 €
GIGAN 39 F
Ref. 25702
Color-1
Elija una variante
Fabricante:: GUNKI

Un crankbait cuya presencia se ve rápidamente por los depredadores gracias al fuerte volumen de agua que desplaza. Este "catch-all" trabaja muy fácilmente una vez que se tiene que superar en su camino a una rama o piedra.  Su babero hecho de una pasta muy fuerte policarbonato plástico es perfecto para aquellos que quieren "llegar al fondo" practicar "taping inferior."  El Gigan se construye para la pesca profunda o "wobbling" pronunciada (y una muy ligera "rolling") no dejará indiferente a la perca, la lucioperca, el lucio y otros depredadores.  En este modelo se reduce voluntariamente el sonido para ampliar su uso en toda la temporada, cuando las condiciones  para los peces son difíciles.

Accion: Wobbronll.
Modelo: Flotante.
Peso: 4.70 gr.
Profundidad: 0.60 mt.
Longitud: 39 mm.

Colores disponibles: Gold Ayu, Blue Gill, Copper Minnow, Impact Brown Trout, White Fry, Spot Chart, Mat Fire Tiger y Metallic Minnow.

Paquete con 1 unidad.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2024 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es