Mi Cuenta Top

breadcrumb

BOOGIE CRAW 75 LIME CHART6
BOOGIE CRAW 75 LIME CHART6
BOOGIE CRAW 75 BROWN OIL RED FLAKE8
BOOGIE CRAW 90 COLA4
BOOGIE CRAW 75 WATERMELON SEED8
BOOGIE CRAW 75 BLACK BLUE FLAKE3
BOOGIE CRAW 75 PUMPKIN GREEN FLACKE4

Boogie Craw 75

E-mail
4,00 €
0,69 €
BOOGIE CRAW 75
Ref. 32554
Color-1
Elija una variante
Categoría: Vinilos
Fabricante:: GUNKI

Los cangrejos están en el menú de todos los depredadores.  El black-bass no es una excepción en esta regla. El Boogie Craw de Gunki tiende a imitar este pequeño crustáceo de agua dulce. El cuerpo está compuesto en 2 partes para proporcionar la máxima flexibilidad al señuelo. Las anchas palas en acción a la menor tensión (aleteo), producen fuertes vibraciones incitando ataques de black-bass. La imitación se ve reforzada por la presencia de apéndices (patas y antenas) que traen un poco más de vida a la tentación. Usted puede poner el Boogie Craw en una cabeza plomada, detrás de un jig, un chatterbait? Le conviene!!
La animación es dejar que se hunda hasta el fondo y recoger poco a poco con descansos intercalados. Un señuelo perfecto para la pesca en escenarios profundos, los obstáculos bajo el agua y todos los bancos donde se detecten black-bass. Aroma crustáceo, impregnado con sal. Plástico sólido, resistente a los escenarios más profundos.
Sugerencia: si queda dañado con las picadas cortar el Boogie Craw y utiliza parte de su abdomen con las piernas como imitación de insecto. Esto nos ha dado muy buenos resultados en las pruebas.

Peso: 4.51 gr.
Longitud: 3¨ / 7.5 cm.
Cantidad por pack: 10 unidades.

Colores disponibles:  Lime Chart, Brown Oil Red Flake, Cola, Watermelon Seed, Black/Blue Flake y Pumpking Green Flake.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2024 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es