Mi Cuenta Top

breadcrumb

FIX MINNOW 120 LIME CHART9
FIX MINNOW 120 LIME CHART9
FIX MINNOW 120 FULL WHITE GLITTER4
FIX MINNOW 120 PUMPKIN RED FLACKE9
FIX MINNOW 120 SMOKING BLUE9
FIX MINNOW 120 WATERMELON SEED5
FIX MINNOW 120 JUNEBUG8

Fix Minnow 120

E-mail
4,00 €
0,69 €
FIX MINNOW 120
Ref. 32614
Color-1
Elija una variante
Categoría: Vinilos
Fabricante:: GUNKI

Algunos días, el black-bass se centra en los peces, llaman su atención para las cazas más violentas. Es en esas condiciones cuando puede utilizar el Fix Minnow bien en la superficie, entre dos aguas o inferior dependiendo de la configuración utilizada (cabeza plomada, dropshot, texas...), gracias a su forma y a la sal impregnada, el señuelo es muy estable en el agua.  Su cola bifurcada produce la más mínima vibración sea cual sea su tipo de configuración.
El Fix Minnow se lanza muy fácilmente bajo el agua, su cuerpo le permite ocultar fácilmente un anzuelo texas. En un montaje texas no plomeado puede trabajar como "walking dog" para imitar una caza de peces pequeños del black-bass.  Un artificial indicado para la pesca del black-bass pero que sin lugar a dudas puede sorprender con la pesca de algún lucio.  Aroma crustáceo.

Peso: 6.79 gr.
Longitud: 4.7" / 12 cm.
Cantidad por pack: 8 unidades.

Colores disponibles: Lime Chart, Full White Glitter, Pumpking Red Flake, Smoking Blue, Watermelon Seed y June Bug.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2024 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es