Mi Cuenta Top

breadcrumb

VISTA WORM 155 WATERMELON SEED4
VISTA WORM 155 WATERMELON SEED4
VISTA WORM 155 WATERMELON RED5
VISTA WORM 155 COLA RED FLACKE5
VISTA WORM 155 PUMPKIN GREEN FLACKE7
VISTA WORM 155 BLACK BLUE FLAKE8
VISTA WORM 155 LIME CHART7

Vista Worm 155

E-mail
4,00 €
0,69 €
VISTA WORM 155
Ref. 32584
Color-1
Elija una variante
Categoría: Vinilos
Fabricante:: GUNKI

El Vista Worm es un clásico de la pesca para el Black-bass. Este señuelo tiene la forma de lombriz (worm). Su cuerpo esta rodeado de una superficie aplanada en la parte posterior, mientras que le lado ventral es mas redondo. Esta asimetría le permite, en función de su posición en el anzuelo hacer mas o menos el "darter" (deslizar lateralmente) cuesta abajo.
La cola es anillada como el resto del cuerpo lo que le da una gran flexibilidad en esta parte del señuelo. En el agua, cada uno de estos anillos proporciona micro-vibraciones que imitan vida. Una de las grandes ventajas del Vista Worm es su capacidad de enrollarse sobre si mismo como uno real cuando cae en el agua. Irresistible para el Black-bass!.   La forma de su cuerpo y su mayor densidad a través de la sal impregnada en el plástico le harán propulsarlo muy lejos, bajo los arboles, haciendo que lo haga saltando entre ellos.
Este es un "must have" que todo especialista en Black-bass debe tener en su caja.  Aroma de gusano.

Peso: 6.07 gr.
Longitud: 6.1" / 15.5 cm.
Unidades por pack: 12.

Colores disponibles: Watermelon Seed, Watermelon Red, Cola Red Flake, Pumpking Green Flake, Black/Blue Flake y Lime Chart.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2024 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es