Mi Cuenta Top

breadcrumb

MOULINET LUXOR FS FV 400 FEEDER-TECH

Carrete Luxor FS FV

E-mail
76,25 €
13,23 €
MOULINET LIXOR FS FV
Ref. 61078
Categoría: Carretes Feeder
Fabricante:: SENSAS

la pesca de feeder sin duda ha crecido en popularidad en la última década.  Trabajando con los mejores pescadores del alimentador en equipo Sensas, hemos diseñado estos carretes Luxor para satisfacer las necesidades del pescador de feeder moderno. Con bobina cónica que permite una mejor salida de la linea. Manivela doble significa siempre se puede encontrar la tensión correcta en su puntero, así como el contacto inmediato con el mango en caso de picada y el poder de bobinado equilibrado suave. Estos carretes compactos tienen un sistema de arrastre micrométrico suave que es de vital importancia dada la gama de diámetros de  bajos de linea utilizados hoy. Otras características incluyen un eje principal de acero inoxidable, los ratios de carrete controladas para eliminar giro línea y un clip de la línea portátil resorte metálico. Se suministra con una bobina de aluminio de repuesto y un manivela suplementaria.

Puntos a favor: - Cuerpo y rotor construido a partir de un material compuesto ligero - Diseño compacto - Infinito anti-reverse -  Bobina de aluminio perfilado  - Manivela equilibrada Doble - Spare «uno tocar »plegable mango - Eje principal reforzado con acero inoxidable - Sistema de oscilación S-Curve (espiral cruz) (Luxor FS FV 400) - Sistema de doble oscilación (eje de trabajo) (Luxor FS FV 600) - guía de la línea anti-giro - micrométrico arrastre de lucha progresiva - Mango 'Sensigrip'

Modelos disponibles:

- LUXOR FS FV 400:  capacidad bobinado 0.20mm/200m.  Peso: 398 g.  Ratio: 4.9/1.  Recuperación: 85 cm.  Rodamientos: 6.

- LUXOR FS FV 600:  capacidad bobinado 0.25mm/300m.  Peso: 537 g.  Ratio: 4.9/1.  Recuparación: 93 cm.  Rodamientos: 6.

 

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es