Mi Cuenta Top

breadcrumb

FLICK SHAKE 4 8 EBIMISO RED FLAKE
FLICK SHAKE 4 8 EBIMISO RED FLAKE
FLICK SHAKE 4 8 GREEN PUMKIN CINAMON
FLICK SHAKE 4 8 WATERMELON PEPPER
FLICK SHAKE 4 8 CINNAMON SOLID
FLICK SHAKE 4 8 PUMPKIN PURPLE PEPPER
FLICK SHAKE 4 8 PURPLE WINNIE

Flick Shake 4'8'' ILLEX

E-mail
8,90 €
1,54 €
FLICK SHAKE 4'8''
Ref. 95373
Color-1
Elija una variante
Categoría: Vinilos
Fabricante:: ILLEX

El Flick Shake es un señuelo que los peces no pueden resistir por mucho tiempo, ya que es una imitación perfecta de una lombriz. Enganchado por el centro y pescado en una plataforma de tiro descendente o con una cabeza plomada el señuelo responderá a la menor contracción en la línea. El Flick Shake es una máquina de pesca real cuando se trata de la perca, la lucioperca y black bass, pero también para la trucha, cacho e incluso barbos ... de hecho cualquier pescado que coma la lombriz.

Modelo: Coulant.

Peso: 3.7 g.

Talla: 120 mm.

Paquete con 8 unidades.

Colores disponibles: Ebemiso Red Flake, Green Pumkin Cinamon, Watermelon Pepper, Cinnamon solid, Pumpkin Purple Pepper y Purple Winnie.

ue

“LA PASION POR LA PESCA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC-Cámaras de la Cámara de Córdoba”.
- Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | La Pasión por la Pesca. Diseño web por GrupoDw.es